Top 5

Las 5 canciones de las que más covers se han hecho

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde que surgieron, se colocaron en el gusto del público, pero también en el de muchos artistas que decidieron reinterpretarlas.

Son las canciones de las que más covers se han hecho, aún por personas o grupos que jamás se hubiera pensando que las interpretarían, y esta ocasión, dan forma al presente Top 5 musical.

1.- "Yesterday"

Si bien no es la única, sí es la canción de The Beatles de la que más han lanzado covers otros músicos que inmortalizaron la producción de John Lennon y Paul McCartney incluso en otros idiomas. Una de las mejores versiones es la de Ray Charles.

2.- "My Way"

Fue creada por Claude Francois y Paul Anka, inmortalizada con la voz de Frank Sinatra y, probablemente, conocida por las nuevas versiones que de ella han publicado artistas como Andrés Calamaro, Elvis Presley, Gipsy Kings, Aretha Franklin, e incluso algunas bandas mexicanas como La Original Banda el Limón.

3.- "(I can't get no) Satisfaction"

Parece increíble, pero incluso artistas como Britney Spears y Alejandra Guzmán han lanzado covers de esta canción, original de Mick Jagger y Keith Richards.

4.- "What a wonderful world"

Lo que ocurrió con esta joya musical original de Bob Thiele y George D. Weiss, es que se convirtió en un himno de batalla contra los males de la vida, motivo por el cual no extraña el saber que se encuentra entre las cinco más reinterpretadas.

5.- "Knockin' on Heaven's Doors"

Siempre se recordará con ella a Bob Dylan, pero es innegable que las nuevas generaciones también la conocen por artistas como Avril Lavigne, quien ha lanzado su propia versión de la emblemática rola.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 987852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx