Nacional martes 29 de abr 2014, 10:35am - nota 29 de 102

Dice Televisa que Sky tiene mucha competencia de Dish y Telmex

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Sky, filial de televisión de paga vía satélite de Televisa, tiene mucha competencia, sobretodo de Dish-Telmex, que son lo mismo, dijo Alfonso de Angoitia, vicepresidente de Grupo Televisa.

"Tenemos mucha competencia, incluyendo la que viene de Dish-Telmex, que son la misma cosa, y Dish-Telmex con todo el apoyo y subsidios, como resultado de estas cosas, la penetración se expandió y hay competencia adicional", señaló Angoitia, en conferencia con inversionistas.

A pesar de esta competencia, el directivo dijo que Sky sigue siendo redituable y seguirá creciendo.

Respecto a la declaratoria de agente económico preponderante en radiodifusión por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Angoitia mencionó desconocer el impacto que tendrá la medida pues hacen falta ajustes a las reglas impuestas.

Como parte de las obligaciones impuestas por el Instituto, Televisa dio a conocer sus tarifas publicitarias, sin embargo esto no tendrá un impacto negativo en las negociaciones con clientes, aseguró el vicepresidente de Televisa.

En el caso de Iusacell, empresa que ya tiene el 8% del mercado de telefonía móvil, comentó que esperan la publicación de las leyes secundarias para conocer cual será el desempeño de la empresa, sin embargo esperan que las reglas emparejen la cancha para competir con el preponderante en telecomunicaciones pues antes "era imposible".

→ TELEVISA SKY telmex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 213 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT