Top 5

Los 5 peores 'selfies' que circulan por Internet

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

La moda de los "selfies" vive uno de sus mejores momentos, pues tanto usuarios anónimos, como famosos y hasta personalidades políticas se han sumado a ella.

El caso es aparecer de la mejor manera, lucir atractivo o divertido, pero resaltando el que se esta dejando registro de un momento único, sin embargo, ¿qué pasa cuando el momento más que único se torna incómodo?

Esa duda queda resulta en el presente recuento que, de forma breve, muestra los peores "selfies" que pueden encontrarse mientras se navega por la red, y que dan forma a este Top 5.

1.- "¿Se murió? Hay que retratarlo"

/media/top5/top-1_29abril2014.jpg

¿Se murió? Hay que subirlo al Facebook, es la descripción que ironizando agregan distintos usuarios a esta fotografía que, aunque parezca impensable, fue tomada mientras una persona yacía muerta y un sujeto decidió capturar el momento en una incómoda "selfie".

2.- En el baño no, por favor

/media/top5/top-2_29abril2014.jpg

Mucho se han burlado los usuarios de redes sociales, particularmente, de las imágenes que más que atractivas resultan grotescas, como por ejemplo esta en la que poco puede disimularse el lugar donde se encuentra quien tomó la autofoto.

3.- ¿Intentando ser sexy?

/media/top5/top-3_29abril2014.jpeg

Cuando se trata de posar de forma sexy, lo importante es cuidar mucho el entorno en el que la persona se encuentra, pues otras personas pueden volver poco atractiva la imagen y causar que el usuario sea la burla de miles de internautas.

4.- Nuevamente, cuidado con el ambiente

/media/top5/top-4_29abril2014.jpg

Y se sigue repitiendo, debe cuidarse el ambiente donde se tome la fotografía, particularmente cuando se pretende autoretratarse presumiendo una hazaña, ya que las cosas pueden complicarse, como le ocurrió a este inocente usuario que quería lucirse posando con el tren de fondo.

5.- En el momento menos indicado

/media/top5/top-5_29abril2014.jpg

Finalmente, esta última fotografía muestra que no sólo debe cuidarse el ambiente, sino también el momento en que se toma, pues no se querrá ser el centro de la crítica, como le ocurrió a este usuario que se autofotografió mientras esperaba ser rescatado tras un accidente marítimo.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 987795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx