Nacional martes 29 de abr 2014, 7:25am - nota 23 de 102

Denuncian doble intento de plagio

Por: AGENCIAS/ REYNOSA, TAMAULIPAS


El senador de la República, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, denunció que la madrugada de ayer lunes se salvó de ser "secuestrado" por hombres armados que intentaron detener su camioneta cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de Reynosa.

En su cuenta de Facebook, el legislador escribió que los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas, cuando viajaba al aeropuerto de Reynosa para volar a la ciudad de México, y "una camioneta con gente fuertemente armada trató de detenerme y logré evadirlos", escribió.

García Cabeza de Vaca indicó que exigirá desde el Senado que las autoridades estatales y federales refuercen la seguridad no sólo en Reynosa, sino en toda la entidad, ya que son más frecuentes las situaciones de violencia.

El propio senador escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Mi más enérgico reclamo a las autoridades locales en Tamaulipas por la falta de resultados para garantizar la seguridad en nuestro estado".

Por otra parte, el diputado federal panista, Germán Pacheco, reveló que el pasado domingo circulaba, junto a su familia por las calles de Tamaulipas, y se tuvo que detener debido a que se quedó a escasos 30 metros de un enfrentamiento.

Germán Pacheco aseguró que se cumplen 24 días de inseguridad en Tamaulipas y en especial al sur del estado.

Recordó que este lunes, su correligionario, el senador Francisco García Cabeza de Vaca, posteó en redes sociales que un grupo armado lo quiso "levantar" de camino al aeropuerto.

→ Francisco Javier García inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 398 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT