Nacional martes 29 de abr 2014, 7:36am - nota 1 de 102

Equipo de Madero pide realizar debate de altura

Por: AGENCIA / MÉXICO, DF.
Debate. Se realizará hoy a las 19:00 horas en el CEN.


El candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, insistió que falta equidad en la contienda, mientras que el equipo de campaña de su contendiente, Gustavo Madero Muñoz pidió un debate de altura hoy martes.

En conferencia de prensa, Cordero Arroyo insistió en que no hay "piso parejo" en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), pero sostuvo que "llevamos tal ventaja que esperamos que un fallo del árbitro en el último minuto no pueda afectar el resultado final".

Presentó además un video en el que aparece un militante de Acción Nacional de nombre Esteban Zamora, quien sostiene que las más de 90 mil firmas que presumió Gustavo Madero en su registro fueron recogidas sin autorización de los propios militantes.

Cuestionó la imparcialidad del árbitro electoral y denunció que hay señalamientos de panistas en distintos estados del país, respecto a que se trata de una elección apoyada desde los gobiernos panistas para beneficiar a Madero Muñoz.

Como ejemplo citó los casos de Jalisco, Baja California y Puebla donde, reiteró, hay presión para que los panistas acudan a votar el próximo 18 de mayo a favor de Gustavo Madero.

En tanto, el equipo de campaña de Gustavo Madero aseguró que ganará el debate que sostendrá hoy a las 19:00 horas en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y demandó a Cordero Arroyo un debate de altura, respeto, con propuesta, no de confrontación o difamación.

→ eleccion pan gustavo madero cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 607 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT