Nacional lunes 28 de abr 2014, 9:14pm - nota 74 de 77

PRI reitera que antepondrá interés nacional en leyes secundarias

Por: Notimex/México, DF.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que en la aprobación de las leyes secundarias sus diputados y senadores antepondrán, como hasta ahora, el interés superior de la nación.

En un comunicado de ocho puntos, el partido tricolor confió en que las diferencias y los procesos internos que hoy viven otras fuerzas políticas se encaucen y no lastren ni secuestren el proceso legislativo.

En el marco del diálogo que llevan a cabo las diversas fuerzas políticas en torno de la construcción de las leyes secundarias, el Comité Ejecutivo Nacional priista señaló que confía en la capacidad y, sobre todo, en el patriotismo de quienes integran todas las fuerzas políticas.

Agregó que siendo el único partido que ha logrado el consenso interno, el PRI sabe que no sólo posee la mayor fuerza legislativa, sino los mejores argumentos.

Sin embargo, señaló, además de refrendar sus posiciones, el PRI está siempre dispuesto a revisar sus argumentos y los de los demás, pues privilegiando el consenso, “en el proceso legislativo hemos incorporado elementos y posturas de otras fuerzas políticas, y lo seguiremos haciendo”.

Todos los partidos, enfatizó, tienen clara la urgencia de la legislación secundaria porque todos aprobamos unas y otras reformas constitucionales.

Finalmente, resaltó que liberar el potencial de México y desatar el desarrollo nacional invita a poner a la política por encima de los políticos y, por encima de todo, el interés superior de los mexicanos.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 48 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT