Nacional lunes 28 de abr 2014, 8:52pm - nota 71 de 77

Llama Mancera a CNTE a marchar pacíficamente el 1 de mayo

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y al resto de los contingentes que participarán en las movilizaciones del 1 de Mayo, a marchar de forma pacífica.

Informó que para garantizar la menor afectación a las vialidades y la ciudadanía, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, ya se ha reunido con los líderes de los contingentes para alcanzar acuerdos.

"Conminamos a que sea una marcha pacífica y obviamente dentro de todos los límites, que están garantizados en nuestra ciudad, de la manifestación libre y de la garantía de la libertad de expresión.

Pero, también estaremos atentos a que no se vea afectada la vida diaria de la ciudad. Nosotros hacemos simplemente un llamado para que esto transite en un esquema de manifestación pacífica", expresó.

El fin de semana, el jefe de gobierno comentó que como parte de estas negociaciones se acordó dejar libre el Zócalo capitalino, para que los manifestantes puedan concentrarse en esta zona y realizar un mitin.

→ marchas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 44 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT