pub
Nacional lunes 28 de abr 2014, 8:49pm - nota 70 de 77

Otro legislador panista denuncia violencia en Tamaulipas

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El diputado federal panista, Germán Pacheco, reveló que el pasado domingo circulaba, junto a su familia por las calles de Tamaulipas, y se tuvo que detener debido a que se quedó a escasos 30 metros de un enfrentamiento.

Germán Pacheco aseguró que se cumplen 24 días de inseguridad en Tamaulipas y en especial al sur del estado.

Recordó que este lunes, su correligionario, el senador Francisco García Cabeza de Vaca, posteó en redes sociales que un grupo armado lo quiso levantar de camino al aeropuerto.

"El día de hoy se cumplen 24 días de inseguridad en Tamaulipas y en especial en el sur de Tamaulipas. El día de ayer aproximadamente como a las 10 de la noche transitaba con mi familia y me quedé a escasos 30 metros de un enfrentamiento. Hoy en la mañana, En Reynosa quisieron levantar, un grupo de armados, al senador Francisco García Cabeza de Vaca", comentó desde su curul.

Agregó que hace tres semanas exhortó al Ejecutivo, y al secretario de Gobernación, para saber cuándo se a aplicar la estrategia contra el crimen en Tamaulipas.

"Ayer hablé con el secretario de gobierno de Tamaulipas, pidiéndole que le pasara mi mensaje al gobernador, donde hoy en día comenzaban las clases en Tamaulipas, y yo le dije que no estaban las cosas garantizadas para que los alumnos fueran a las escuelas (...) espero que primeramente Dios no pase un suceso de un padre de familia, de un trayecto de la casa a la escuela o de la escuela a la casa y pase un suceso con un menor de edad", comentó.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 648 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT