Nacional lunes 28 de abr 2014, 8:45pm - nota 69 de 77

Senador Francisco Javier García se escapa de 'levantón'

Por: El Universal/Reynosa, Tamaulipas.
Un comando armado habría intentado “levantar” la madrugada de este lunes al Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.


El Senador de la República, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, denunció que la madrugada de este lunes se salvó de ser "secuestrado" por hombres armados que intentaron detener su camioneta cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de Reynosa.

En su cuenta de Facebook el legislador escribió que los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando viajaba al aeropuerto de Reynosa para volar a la Ciudad de México, "una camioneta con gente fuertemente armada trato de detenerme y logré evadirlos", escribió.

Cabeza de Vaca indicó que exigirá desde el Senado que las autoridades estatales y federales refuercen la seguridad no solo en Reynosa, sino en toda la entidad, ya que son más frecuentes las situaciones de violencia.

El propio senador escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Mi más enérgico reclamo a las autoridades locales en Tamaulipas por la falta de resultados para garantizar la seguridad en nuestro estado".

"Este incidente no va a impedir que siga actuando con firmeza y convicción para regresarle a Tamaulipas su libertad y seguridad", destacó.

Mensajes de apoyo y solidaridad también han sido difundidos en redes sociales hacia el Senador del Partido Acción Nacional, tras los hechos registrados atribuidos a la ola de inseguridad.

El Senado de la República, Cabeza de Vaca, ha sido crítico con el problema de inseguridad y delincuencia a través de sus intervenciones e iniciativas en representación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN).

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT