Nacional lunes 28 de abr 2014, 8:06pm - nota 64 de 77

Paquete de marihuana provoca accidente a motociclista

Por: Notimex/Tijuana, Baja California.


Un paquete de marihuana que se desprendió del chasis de un vehículo y cayó al pavimento provocó que un motociclista se accidentara en una transitada vialidad de esta ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el accidentado explicó que al circular por el Bulevar Fundadores se topó con el bulto, y a pesar de que intentó esquivarlo, lo golpeó con la llanta delantera, perdiendo en la maniobra el control del vehículo para caer al suelo.

El paquete estaba forrado con cinta adhesiva color canela y tenía dos cinchos metálicos, y según el motociclista, se desprendió de una vagoneta negra, aparentemente Blazer, cuando ésta pasó por unos topes.

La SSPM dijo que podría tratarse de un caso de “mula ciega”, el séptimo en lo que va del año, y que el bulto de droga que cayó es de unos 30 centímetros de largo por 15 de ancho.

Cuando se habla de “mula ciega”, se refieren a los automóviles que presumiblemente cruzarán de Tijuana a Estados Unidos y a los que, en un descuido de sus dueños, se les adhieren paquetes de droga en la parte baja para sopesar el nivel de revisión aduanal.

La corporación exhortó a los automovilistas, sobre todo a quienes cruzan con frecuencia a Estados Unidos, que antes de viajar inspeccionen sus vehículos para evitar que lleven adheridos paquetes sospechosos.

→ inseguridad BC
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 209 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT