Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos que pretendían pasar droga a EU por el Río Bravo

Las personas dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Las personas dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

El Siglo de Torreón

Cuando intentaban pasar a través del Río Bravo alrededor de 10 paquetes con marihuana hacia el vecino país del norte, fueron detenidos dos sujetos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales. Otro sujeto más logró darse a la huida.

Los hechos se registraron en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, cuando los oficiales realizaban un operativo de prevención y vigilancia sobre algunos sectores de la zona urbana de esta ciudad, cuando se percataron que tres personas del sexo masculino cargaban en sus espaldas unas mochilas y caminaban rumbo al Rio Bravo, por lo que les marcaron el alto.

Lejos de acatar la orden los sujetos hicieron caso omiso y comenzaron a correr entre la maleza del lugar, dándole alcance a sólo dos de ellos, uno logró escapar.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Javier Martínez Penilla, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Mundo de esta ciudad y José Arturo González García, de 43 años, habitante de la colonia La Sandía, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Cuando los agentes revisaron las mochilas que cargaban les encontraron 10 paquetes envueltos en plástico y cubiertos con cinta canela que contenían hierba verde y seca con las características a la marihuana, así como dos envoltorios más con el mismo enervante.

Las personas dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada e intentaban pasar la droga hacía los Estados Unidos, cruzando el Rio Bravo.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las personas dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Clasificados

ID: 987522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx