Nacional lunes 28 de abr 2014, 6:23pm - nota 61 de 77

Afinarán GDF y SCT detalles sobre Plan de Infraestructura

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, buscará reunirse con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para afinar los detalles en torno a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y la ampliación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre el tren que irá de Zinacantepec en el Estado de México, al metro Observatorio en el DF, afirmó que es necesario que a la brevedad se lleguen a acuerdos sobre la obra para comenzar con las licitaciones y trabajos.

"Para nosotros es una infraestructura muy importante la que va a representar esto, dado que estamos buscando que llegue a Observatorio; lo que tendríamos confluyendo ahí serían, tres líneas del Metro, independientemente de los demás sistemas de transporte y el propio tren México-Toluca", destacó.

En cuanto a la ampliación del aeropuerto, el jefe de gobierno dijo que pugnará porque aun cuando la obra se ubique en un predio fuera del DF, se mantenga el nombre de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

→ Mancera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 71 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT