Nacional lunes 28 de abr 2014, 3:45pm - nota 48 de 77

Se reencuentran Cárdenas y Navarrete en Chilpancingo

Por: EL UNIVERSAL/CHILPANCINGO, Gro.


El líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, y el aspirante a dirigir ese partido, Carlos Navarrete Ruiz se encontraron en el tercer informe del gobernador Ángel Aguirre Rivero, e intercambiaron saludos.

Invitados de primera fila de Aguirre Rivero, Navarrete fue al lugar de Cárdenas a saludarlo, luego de que al llegar al auditorio "Sentimientos de la Nación" dijo a los periodistas que está "listo para lo que venga".

Carlos Navarrete, de Nueva Izquierda, está en campaña por la presidencia del CEN del PRD, y se sostuvo en su aspiración cuando dirigentes diversos se pronunciaron por la postulación de Cuauhtémoc Cárdenas, quien ha dicho que aceptaría como candidato de unidad.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y el coordinador de los diputados perredistas, Silvano Aureoles, acompañaron a Cárdenas y Zambrano.

El PRD tiene pendiente definir el calendario de su proceso de renovación de dirigencia, en tanto concluye el periodo ordinario de sesiones del Congreso.

→ prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT