Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN y Osorio Chong se reunirán con obispos de México

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirán a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para reunirse con los obispos del país, quienes les expresarán sus inquietudes sobre la situación de inseguridad en el país y sobre la reforma hacendaria, sobre la cual manifiestan que deben simplicarse las declaraciones que hacen las asociaciones religiosas.

Al respecto, el presidente de la CEM, Francisco Robles Ortega, y el secretario general, Eugenio Lira, subrayaron que la pretensión no es que se les dé un régimen de excepción o eludir el pago de impuestos, sino que las disposiciones fiscales respondan a la realidad de las personas físicas y morales.

En conferencia de prensa, donde también estuvo Sigfredo Noriega, obispo de Zacatecas, Francisco Robles, destacó que en lo referente a la violencia se abordará lo que sucede en todo el país, pero en particular Michoacán, Guerrero y Tamaulipas.

En este marco, señalaron estar de acuerdo con el desarme de las autodefensas en Michoacán, pues aseguraron que es la autoridad correspondiente la que debe encargarse de la seguridad.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 987419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx