Nacional lunes 28 de abr 2014, 2:48pm - nota 41 de 77

EPN y Osorio Chong se reunirán con obispos de México

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirán a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para reunirse con los obispos del país, quienes les expresarán sus inquietudes sobre la situación de inseguridad en el país y sobre la reforma hacendaria, sobre la cual manifiestan que deben simplicarse las declaraciones que hacen las asociaciones religiosas.

Al respecto, el presidente de la CEM, Francisco Robles Ortega, y el secretario general, Eugenio Lira, subrayaron que la pretensión no es que se les dé un régimen de excepción o eludir el pago de impuestos, sino que las disposiciones fiscales respondan a la realidad de las personas físicas y morales.

En conferencia de prensa, donde también estuvo Sigfredo Noriega, obispo de Zacatecas, Francisco Robles, destacó que en lo referente a la violencia se abordará lo que sucede en todo el país, pero en particular Michoacán, Guerrero y Tamaulipas.

En este marco, señalaron estar de acuerdo con el desarme de las autodefensas en Michoacán, pues aseguraron que es la autoridad correspondiente la que debe encargarse de la seguridad.

→ EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 135 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT