pub
Nacional lunes 28 de abr 2014, 1:27pm - nota 28 de 77

Federales y estatales toman mando de seguridad en Luvianos

Por: Notimex/Toluca, Estado de México.


Fuerzas federales y estatales tomaron el control de la seguridad en el municipio de Luvianos, luego del homicidio de un jefe policiaco en esa región, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena.

Confirmó que esta medida se toma tras el asesinato del subdirector de la policía de Luvianos, Antonio Benítez Hernández, y el presunto secuestro de siete elementos municipales por parte de integrantes de un grupo armado.

“Un grupo armado llegó a la presidencia municipal, asesinó al subdirector y se habrían llevado alrededor de siete elementos… quiero hacer del conocimiento que está en proceso una indagatoria para ver qué es lo que realmente sucedió”, señaló.

Indicó que hasta el día de ayer “todavía tengo entendido que todos los elementos que conforman esta corporación se encontraban declarando en la Procuraduría de Justicia del Estado para deslindar responsabilidad y determinar lo que a derecho proceda”.

Enfatizó que por el momento la seguridad de Luvianos está bajo el control del Ejército, pero también está Seguridad Ciudadana y también la Secretaría de Marina-Armada de México.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 759 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT