Nacional lunes 28 de abr 2014, 11:41am - nota 23 de 77

Atribuye Barbosa al Ejecutivo 'atorón' legislativo

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Barbosa reiteró su llamado para que el PRI regrese al dialogo con las otras fuerzas políticas sin intentar imponer el documento de trabajo que elaboraron los partidos. (Archivo)


El coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa responsabilizó al gobierno federal del "atorón" legislativo en el que se encuentran las leyes secundarias, porque dijo el Ejecutivo envió tarde y mal la normatividad complementaria.

En conferencia de prensa, Barbosa reiteró su llamado para que el PRI regrese al dialogo con las otras fuerzas políticas sin intentar imponer el documento de trabajo que elaboraron los partidos y advirtió que si esta regulación no es aprobada antes de que concluya el periodo ordinario ello significará el fracaso de la reforma constitucional de 2013.

Acompañado por los senadores Alejandro Encinas, Luis Sánchez, Dolores Padiderna, Manuel Camacho y Benjamín Robles, Barbosa explicó que a las 12:00 horas se reunirán los coordinadores parlamentarios en el Senado para tratar de destrabar la mesa de negociación.

Explicó que antes se reunirán los negociadores del PAN, Carlos Romero Hicks; del PRD, Alejandro Encinas del y del PRI, Miguel Ángel Chico para tratar de abordar el método de discusión, mientras que los grupos parlamentarios encabezados por sus coordinadores intentarán llegar a acuerdos.

Barbosa aseguró que el PRI le permite al PAN trabar la reformas política debido a que necesita sus votos para sacar adelante la reforma energética.

→ leyes secundarias Reformas EPN barbosa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1124 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT