Nacional lunes 28 de abr 2014, 8:52am - nota 19 de 77

Destituyen a funcionario por fotos provocativas en Facebook

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
El funcionario había publicado por medio de su perfil de Facebook, imágenes de mujeres en poca ropa y poses provocativas. (Internet)


A tan sólo 24 horas de estar al frente del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Gilberto Sánchez Ortiz fue destituido del cargo tras darse a conocer en distintos medios información de conductas inapropiadas del funcionario.

El gobernador de Oaxaca, Gabinó Cué, confirmó en un comunicado que Sánchez Ortiz dejaría de ser director del IEEEPO.

"De conformidad a la facultad que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado de Oaxaca, el Gobernador de Oaxaca revocó la designación del Maestro Gilberto Sánchez Ortiz, como director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), luego de conocer información periodística que comprometía al ahora ex funcionario en conductas inapropiadas a su responsabilidad pública", señala el comunicado.

El funcionario había publicado por medio de su perfil de Facebook, imágenes de mujeres en poca ropa y poses provocativas, además de comentarios inadecuados en su profesión.

“Los niños ya exigen clases y los maestros ya extrañamos a estas maestras", escribió Sánchez Ortiz en una foto de una mujer en minifalda en un salón de clases.

El gobernador adelantó que en las próximas horas se designará a un nuevo encargado de la dirección de dicho instituto y se dará a conocer el nombramiento a la brevedad.

→ Gilberto Sánchez Ortiz IEEPO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT