Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer mata a un peatón y escapa

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CARRETERA A MIELERAS

Mortal. El cadáver del hombre atropellado, fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario.

Mortal. El cadáver del hombre atropellado, fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un veloz vehículo atropelló y dio muerte a un peatón sobre la carretera a Mieleras la madrugada de ayer. El conductor del automóvil huyó, dejando a su víctima abandonada, pero se cuentan con algunas pistas para su identificación.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 5:30 horas reportaron a esa institución sobre una persona muerta en el kilómetro 2 más 800 de la carretera a Mieleras, cerca del club de golf Montebello, donde quedó el cuerpo sin vida del hombre.

Al filo de las cinco de la mañana se reportó al 066 de Emergencias el accidente y acudieron en primero los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, para tratar de auxiliar al atropellado, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió en el citado lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Investigadora, para dar fe e iniciar las primeras investigaciones del caso.

Se dijo que el occiso tenía unos 50 años de edad, de tez morena, complexión delgada, 1.68 de estatura aproximada, cabello corto y entrecano, frente mediana con entradas, cejas pobladas, nariz recta, ojos café, boca chica, labios gruesos y bigote entrecano.

La víctima vestía pantalón de color gris, cinto café, camisa negra, calcetines negros con blanco y traía un zapato negro en el pie izquierdo. El otro zapato quedó a dos metros de distancia del cuerpo. Traía un monedero de color rosa y en su interior tres chips de teléfono.

A simple vista se le apreciaba una herida contusa en la nuca, debido al fuerte golpe recibido al caer al pavimento luego de haber sido arrollado por un vehículo, cuyo conductor escapó, pero en el lugar quedó la facia de color blanco.

Atropellado

Peatón, no identificado, murió arrollado.

⇒ El fatal accidente ocurrió sobre la carretera a Mieleras.

⇒ El conductor del vehículo que lo arrolló, escapó.

⇒ El percance fue como a las 5 de la mañana.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mortal. El cadáver del hombre atropellado, fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario.

Clasificados

ID: 987253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx