Policiaca lunes 28 de abr 2014, 4:03am - nota 1 de 14

Recibe puñaladas y lo arrojan del coche

Por: EL SIGLO DE TORREóN / TORREóN
Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.


Entre 18 y 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo recibió un joven cuyo cuerpo sin vida fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la colonia La Constancia de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron que alrededor de las 21:30 horas, se les reportó a una persona sin vida tirada en la calle Gómez Farias entre las avenidas Primera y Segunda de la colonia La Constancia.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público quienes dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual fue identificada como Yonathan Yahir Fernández Soto, de 22 años de edad, alias "Nanais".

A simple vista el cuerpo presenta entre 18 y 20 heridas de arma blanca en espalda, tórax y ambas orejas, entre otras huellas de violencia.

El cuerpo fue identificado por la mamá del hoy occiso de nombre María del Pilar Soto López, con domicilio en Callejón 13 número 12 de la colonia Durangueña.

La mujer indicó que su hijo Yonathan Yahir, tenía dos meses de haber salido del Centro de Reinserción Social de Hermosillo, Sonora, donde estuvo detenido por delitos contra la salud. Testigos indicaron a las autoridades que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo Taxi Dodge Atos, color amarillo.

Los restos de la víctima fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 290 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT