Nacional lunes 28 de abr 2014, 7:10am - nota 7 de 77

Habrá Internet en debate de AN

Por: AGENCIAS / MÉXICO, D.F.-
Se preparan. El debate será transmitido por Internet, a través del soporte técnico con el que cuenta el PAN.


Los panistas están listos para el primer y único debate en el que Ernesto Cordero Arroyo y Gustavo Madero Muñoz se enfrentarán para exponer el proyecto de partido que buscan en caso de llegar a la dirigencia nacional del PAN.

La discusión se llevará a cabo hoy martes a las siete de la noche, en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), y se contempla una duración aproximada de 70 minutos.

Por acuerdo de los dos candidatos y de la Comisión Nacional de la Elecciones del PAN, sólo se realizará un debate, el que se mandata en la convocatoria emitida para la renovación de la dirigencia nacional blanquiazul.

Los candidatos y/o su equipo podrán asistir hoy lunes a la sede nacional del PAN para reconocer el escenario sobre el cual se va a debatir.

El debate será en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional panista, en donde estarán presente la moderadora, la periodista Adriana Pérez Cañedo; los dos candidatos: Ernesto Cordero Arroyo y Gustavo Madero Muñoz; un colaborador de cada uno de los aspirantes; la dirigente nacional del PAN, Cecilia Romero, y el presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección, Francisco Gárate.

El debate será transmitido por Internet, a través del soporte técnico con el que cuenta el PAN.

La senadora Marcela Torres Peimbert, integrante de la comisión organizadora y encargada de la mesa dedicada a organizar el encuentro, aseguró que se han llevado a cabo las pruebas necesarias para evitar que la señal se caiga y, en consecuencia, se corte la transmisión.

"La señal es nuestra y se han llevado a cabo todas las pruebas para evitar una caída", aseguró la senadora.

Detalló que se tuvo un buen acuerdo con los participantes para determinar el formato.

Para la transmisión se utilizarán tres cámaras, una para cada participante, es decir, los dos candidatos y la moderadora.

El sorteo para determinar el orden de participación se realizará en vivo.

Para el encuentro se dispusieron salones contiguos y por separado, donde podrán instalarse hasta 20 invitados por cada uno de los candidatos para seguir la discusión.

En comités directivos estatales y municipales se instalarán pantallas para que los militantes que lo deseen, puedan ver el acto.

Se debatirá sobre dos temas: el PAN en su interior y en su relación hacia fuera. Cada uno de los aspirantes tendrá que defender su proyecto blanquiazul para llevarlo a cabo hasta el segundo semestre de 2015, tiempo que durará la dirigencia a elegir.

→ PAN eleccion pan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 119 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT