Nacional lunes 28 de abr 2014, 7:08am - nota 5 de 77

Cae granizo de tamaño de pelotas de beisbol

Por: AGENCIAS/ XALAPA, VERACRUZ
Fenómeno. Una fuerte granizada con vientos se registró en Xalapa. Usuarios de redes sociales informaron sobre daños a coches.


Una fuerte tormenta, acompañada de granizo del tamaño de una pelota de golf e incluso de beisbol, golpeó la tarde de ayer domingo a la zona conurbada de Xalapa, capital de Veracruz.

Decenas de vehículos y mobiliario urbano resultaron afectados por las intensas precipitaciones, acompañadas de granizó que comenzaron a sentirse cerca de las cuatro de la tarde.

Las enormes bolas de hielo también azotaron la carretera federal Xalapa-Veracruz, donde decenas de automovilistas debieron parar y refugiarse donde pudieron.

La ciudad de Xalapa y el municipio conurbado de Emiliano Zapata, fueron los más afectados por el megagranizo, el cual rompió decenas de parabrisas de automovilistas que circulaban por las calles o que se encontraban estacionados en centros comerciales.

La tormenta venía acompaña por fuertes vientos que empujaban el agua de lluvia dentro de viviendas e incluso provocaron caída de árboles y rotura de cristales.

→ Granizo Veracruz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 46 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT