Nacional domingo 27 de abr 2014, 9:27am - nota 4 de 39

Por altos cobros, sin luz más de 5 mil en Puerto Peñasco

Por: AGENCIAS/ PUERTO PEÑASCO, SONORA
Servicio. La tercera parte de los habitantes de este municipio tienen cortado el servicio de energía eléctrica, debido a los altos cobros.


Alrededor de 5 mil 127 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que representan la tercera parte de los habitantes de este municipio, el polo turístico más importante del noroeste de México, tienen cortado el servicio de energía eléctrica, debido a los altos cobros.

El puerto que hoy cuenta con una afluencia turística de alrededor de mil visitantes por día, especialmente de Arizona, Estados Unidos, tiene en total 15 mil 286 tomas eléctricas, de las cuales casi la tercera parte tiene el servicio cortado, dijo el alcalde, Gerardo Figueroa Zazueta.

Informó que en la pasada visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Reserva de la Biosfera El Pinacate, le entregó una carta petición donde le solicita apoyo urgente para que interceda ante la CFE para que los usuarios cuenten con el beneficio del subsidio de la tarifa 1-F, ya que actualmente se cuenta con la tarifa 1-E.

Usuarios de la CFE integraron un Movimiento Ciudadano que preside Hilario Villa, con el propósito de buscar la reducción de los altos costos de facturación en las tarifas eléctricas en Puerto Peñasco.

→ CFE Puerto Peñasco
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 208 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT