Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Piedras Negras a 7 personas con droga

dijeron pertenecer a un grupo del crimen organizado

El Siglo de Torreón

La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención en diferentes operativos implementados en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, a siete personas, quienes aseguraron pertenecer a grupos de la delincuencia organizada y a los cuales se les decomisó droga.

Los hechos se registraron en varios sectores de esta ciudad fronteriza, llevada a cabo por agentes de dicha corporación.

José Luis Patiño Moreno, de 55 años de edad, fue detenido en la colonia Loma Bonita, a él le fueron asegurados 6 kilos de hierba verde y seca (marihuana) y puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República.

También fueron detenidos Pedro Luís Martínez Jaquez, de 24 años de edad, en la colonia Lázaro Cárdenas, al realizarle una inspección le fueron encontradas 18 bolsitas de plástico con marihuna.

En la colonia División del Norte se detuvo a José Luis Delgado Zúñiga, de 27 años de edad, a esta persona le decomisaron 21 bolsitas de plástico con marihuana.

Jorge Manuel Peña Zaragoza, de 25 años de edad, fue detenido en la colonia Nuevo Mundo, a quien se le encontró entre sus pertenencias 19 bolsitas de plástico con marihuana y en la colonia Edén, a quien dijo llamarse José Martínez Rodríguez, de 26 años de edad, a quien se le localizaron 23 bolsitas de plástico con el mismo enervante.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx