Nacional sábado 26 de abr 2014, 8:38pm - nota 37 de 39

Regresaremos cuando se respete lo avanzado: PRI

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que se retiró de la mesa política electoral, por respeto al trabajo, que se realizó desde marzo para avanzar en acuerdos, y que realizaron senadores, diputados, dirigentes de partidos políticos y del gobierno federal.

"Cuando nos convoquen regresamos", señaló el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Enrique Burgos, al expresar la disposición del PRI al diálogo, pero con respeto, dijo, al trabajo ya avanzado.

Miguel Ángel Chico Herrera, presidente de la Comisión de la Reforma del Estado, que conduce la legislación de la reforma política electoral, llamó al diálogo y al entendimiento al PAN y PRD, y a que reconozcan, dijo, lo ya acordado.

Chico Herrera se refiere a borradores de la Ley Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y, por otra parte, a la Ley de Partidos Políticos, que avanzaron en conjunto con las otras bancadas y que en la semana pasada se mostró como un documento de negociación avanzado.

En conferencia de prensa, David Penchyna dijo que al salirse de la negociación, el PRI dio una muestra de respeto, incluso a los panistas y perredistas que querían desechar lo avanzado.

→ pri reformas PAN prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT