pub
Nacional sábado 26 de abr 2014, 8:27pm - nota 35 de 39

Detienen a tres presuntos criminales en Tamaulipas

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Elementos policiacos estatales, federales y de la Marina, lograron la detención de tres presuntos integrantes de bandas de narcotraficantes y asegurar diversas armas de fuego.

De acuerdo con un reporte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, fueron detenidos tres probables delincuentes armados mediante operativos realizados en los municipios de Río Bravo y El Mante.

Las fuerzas de seguridad estatales y federales y de la Secretaría de Marina, recibió denuncias ciudadanas en las que alertaban de personas armadas en las inmediaciones del municipio de Río Bravo.

Como parte del operativo de respuesta, personal naval detectó a civiles armados a bordo de una camioneta pick up Ford Lobo de cabina y media, color gris y logró detener a dos de ellos.

Además, los Marinos aseguraron dos armas largas, una arma corta, dos cajas de mecanismo con culata, un cañón para fusil AK-47, 145 cargadores de diferentes calibres, mil 142 cartuchos útiles y cuatro mil 720 pesos en efectivo.

El segundo operativo se realizó en la zona centro del municipio de El Mante, donde los marinos detectaron a personas armadas a bordo de una camioneta Suzuki Grand Vitara, color negro y placas del Distrito Federal.

Lograron detener a uno de ellos luego de una persecución de varios minutos.

Al detenido le aseguraron un arma corta, una granada, 58 cartuchos de diferentes calibres, dos sombreros pixelados y una cámara fotográfica.

→ Tamaulipas presuntos criminales Marina
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 729 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT