pub
Nacional sábado 26 de abr 2014, 8:02pm - nota 30 de 39

Mueren dos tras ataque a taquería en Ciudad Victoria

Por: NOTIMEX/ REYNOSA, TAMPS.


Un saldo de dos hombres muertos y siete más heridos por impactos de bala, entre ellos un menor de edad, es el resultado de un ataque con armas de fuego a una taquería de Ciudad Victoria, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado la dependencia indicó que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del viernes en el establecimiento ubicado en la calle 31 Sierra Madre, del Fraccionamiento Sierra Ventana, cuando llegaron sujetos armados no identificados a bordo de un vehículo y dispararon contra el local, alcanzando a empleados y clientes.

En el lugar quedaron sin vida José Antonio Ruiz Martínez, de 43 años de edad, quien era el encargado de la taquería, así como Dolores López Rivera, cliente de 72 años.

Otras siete personas que se encontraban en el negocio, cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad, así como un menor de cinco años, resultaron heridos como consecuencia de los disparos hechos desde el vehículo en marcha tripulado por los hombres armados.

La procuraduría estatal señaló que los lesionados fueron llevados a diversos centros hospitalarios para su inmediata atención, donde quedaron internados bajo observación médica.

Ante los hechos, agregó que ya inició la búsqueda de los responsables que provocaron esta tragedia, y reiteró el compromiso de agotar todas las instancias correspondientes para dar con su paradero y proceder contra ellos en el marco de la ley.

→ inseguridad taqueria ciudad victoria Tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT