Nacional sábado 26 de abr 2014, 7:51pm - nota 29 de 39

Por vacaciones, disminuye incidencia delictiva: SSPDF

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Durante este periodo vacacional disminuyó la incidencia delictiva en toda la ciudad, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, al encabezar el dispositivo de seguridad y vigilancia en el Estadio Azul, donde se enfrentan los equipos Cruz Azul y Pumas.

"Tuvimos resultados positivos, porque hubo un descenso en la incidencia delictiva durante estas dos semanas. Antes de irnos teníamos menos 13.4 por ciento, ahorita estamos en menos de15 por ciento, con respecto a todos los delitos en denuncias en la Ciudad de México", explicó.

Dijo que los delitos están a la baja porque es un reflejo natural de la ausencia de mucha gente que salió a otras partes del país.

Rodríguez Almeida mencionó que en Semana Santa, el delito a robo a casa-habitación tuvo un descenso de 12.5% con respecto al año pasado.

"Hace dos años teníamos algunos problemas con ese delito, pero creemos que las últimas bandas que se agarraron de colombianos en Polanco, en Lindavista y en Coapa, nos generó buenas condiciones para que no se repitieran más delitos y creemos que eso es positivo", expresó.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT