Nacional sábado 26 de abr 2014, 2:31pm - nota 20 de 39

Protestan en Senado contra ley telecom

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.


Tras haberse convertido en una marcha, la denominada cadena humana en contra de la legislación secundaria de la Ley de Telecomunicaciones llegó hasta el Senado de la República.

Encabezados por Javier Corral y Cuauhtémoc Cárdenas, la cadena humana se concentra ya en la Cámara Alta en donde se lanzan consignas en contra de las televisoras.

En el templete principal se ubica el senador Alejandro Encinas; el dirigente del sindicato de telefonistas, Francisco Hernández Juárez; así como Javier Corral; Cuauhtémoc Cárdenas y el ex consejero del extinto IFE, Alfredo Figueroa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que en las inmediaciones de Televisa Chapultepec permanece un grupo de manifestantes; mientras que en el Senado de la República hay otro contingente.

Luego de realizar la "Cadena Humana contra la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión", de Los Pinos a Televisa Chapultepec, los dos mil 900 los participantes se dividieron: unos se quedaron frente a la televisora y otros acudieron al recinto legislativo localizado en Paris y Paseo de la Reforma.

La SSPDF recomienda a los automovilistas circular con precaución, ya que por la presencia de manifestantes se realizan cortes momentáneos en algunas vialidades

→ telecom telecomunicaciones REFORMA-TELECOM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT