Nacional sábado 26 de abr 2014, 12:56pm - nota 16 de 39

Listo PAN para debate de candidatos a dirigencia nacional

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El Partido Acción Nacional (PAN) dijo que se encuentra preparado para realizar este martes 29 de abril a las 19:00 horas el debate entre los candidatos a la Presidencia del partido, Gustavo Madero Muñoz y Ernesto Cordero Arroyo, donde los temas principales serán la vida interna y sus relaciones con otras fuerzas políticas, Gobierno federal y organizaciones.

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN será la encargada de llevar a cabo este debate, que será transmitido vía internet por la página del PAN (www.pan.org.mx), y el canal de Youtube del partido.

Desde el domingo se comenzará a montar el estudio de televisión en el Auditorio “Manuel Gómez Morín” de las instalaciones del PAN, donde se prevé que los equipos de los candidatos a la presidencia nacional del partido realicen el lunes pruebas a lo largo del día.

Para el martes, se espera que los aspirantes lleguen una hora antes de iniciar, a fin de efectuar las últimas pruebas de audio, así como el sorteo de posiciones en presentación inicial, temas y conclusión.

Cada candidato podrá invitar a 10 personas con acceso al área del debate, los cuales serán los únicos que podrán acceder al estudio, además de personal de producción y staff.

También otras 10 personas invitadas por ellos que se encontrarán en el hall del Auditorio, donde se habilitarán salas por separado para que vean la transmisión.

El modelo del debate consta del mensaje inicial de la presidenta nacional Cecilia Romero; la introducción de la moderadora Adriana Pérez Cañedo, una presentación inicial de 5 minutos por candidato, exposición del tema 1 con sus respectivas réplicas y contrarréplicas; exposición del tema 2, igualmente con réplicas y contrarréplicas, conclusiones y un mensaje del presidente de la Conecen, Francisco Gárate.

La duración del debate será de 54 minutos, con 6 minutos para ajustes de tiempo.

La transmisión por circuito cerrado se ofrecerá en la sala CEN para invitados especiales, la cafetería, la sala de prensa y la sala de conferencias "Carlos Septién García".

Los Comités Directivos estatales, municipales o militancia en general podrán bajar la señal del debate a través de ciertos requerimientos básicos como contar con una conexión rápida y con mayor potencia de procesamiento para garantizar velocidades de transmisión óptimas.

El debate de los candidatos es un ejercicio democrático que Acción Nacional promueve a fin de que su militancia esté informada sobre las propuestas que ofrece cada candidato. Por ello, es obligación estatutaria del militante verlo, analizarlo y comentarlo para que el próximo 18 de mayo, día de la elección, tomen su decisión.

→ PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 271 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT