pub
Nacional viernes 25 de abr 2014, 6:18pm - nota 70 de 83

Abaten a dos agresores y aseguran armamento en Tamaulipas

Por: Notimex/Reynosa, Tamps.


Dos agresores muertos y el decomiso de armas y granadas fue el resultado de una agresión a elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaban patrullajes terrestres en las márgenes del Río Bravo, a la altura del municipio Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó mediante un comunicado que los militares que realizaban operativos de vigilancia en la márgenes del Río Bravo fueron atacados por personas civiles. Al repeler la agresión dieron muerte a dos de los atacantes.

La agresión se registró al final de la calle Manuel Acuña, en un predio baldío de la Colonia Infonavit del Norte, cerca de las márgenes del Río Bravo, donde los elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullaje de vigilancia.

En dicho predio, agregó, quedó una camioneta Lincoln Escalade color negra, placas de circulación de Zacatecas, en cuyo interior fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los agresores, mientras que el segundo cuerpo se encontró a un costado de la unidad.

Del interior de la camioneta se aseguraron dos pistolas calibre 38 Súper marca Colt, cinco granadas de fragmentación, siete celulares, tres radios de frecuencia, cuatro pilas para radio, un cargador, cigarrillos de mariguana, una bolsa con mariguana, unas esposas y cartuchos de diversos calibres.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 625 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT