Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Abaten a dos agresores y aseguran armamento en Tamaulipas

Notimex

Dos agresores muertos y el decomiso de armas y granadas fue el resultado de una agresión a elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaban patrullajes terrestres en las márgenes del Río Bravo, a la altura del municipio Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó mediante un comunicado que los militares que realizaban operativos de vigilancia en la márgenes del Río Bravo fueron atacados por personas civiles. Al repeler la agresión dieron muerte a dos de los atacantes.

La agresión se registró al final de la calle Manuel Acuña, en un predio baldío de la Colonia Infonavit del Norte, cerca de las márgenes del Río Bravo, donde los elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullaje de vigilancia.

En dicho predio, agregó, quedó una camioneta Lincoln Escalade color negra, placas de circulación de Zacatecas, en cuyo interior fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los agresores, mientras que el segundo cuerpo se encontró a un costado de la unidad.

Del interior de la camioneta se aseguraron dos pistolas calibre 38 Súper marca Colt, cinco granadas de fragmentación, siete celulares, tres radios de frecuencia, cuatro pilas para radio, un cargador, cigarrillos de mariguana, una bolsa con mariguana, unas esposas y cartuchos de diversos calibres.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx