Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Preparan cadena humana contra telecom

EL UNIVERSAL

El Frente Popular por la Comunicación Democrática alista para este sábado la cadena humana en contra de la legislación secundaria de telecomunicaciones.

Organizada por el senador del PAN Javier Corral y Cuauhtémoc Cárdenas, quienes encabezan el frente, la cadena humana irá de las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos a la empresa Televisa.

Son 8 puntos estratégicos en donde la cadena se concentrará: Los Pinos, metro Auditorio, Museo de Antropología, la estela de luz, Ángel la Independencia, glorieta de La Palma, avenida Chapultepec y Televisa Chapultepec.

La intención de la cadena humana es manifestarse en contra de la legislación secundaria a la ley de telecomunicaciones que está atorada en el Senado de la República.

Recientemente un grupo de políticos, académicos y escritores encabezados por el perredista Cuauhtémoc Cárdenas y el senador panista Javier Corral, crearon el “Frente Popular por la Comunicación Democrática”; con la finalidad de estimular un debate sobre la iniciativa de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Otro de los objetivos del frente es informar a la sociedad sobre las deficiencias de dicha iniciativa.

Entre los que apoyan el frente están: Mony de Swaan, Elena Poniatowska, Javier Sicilia, Sergio Aguayo, Ernesto Ruffo Appel, Manuel Camacho Solís, Purificación Carpinteyro, Daniel Gershenson y Alejandro Encinas Rodríguez.

Así como Alma Rosa Alva de la Selva, Gael García Bernal, Juan Villoro, Ricardo Raphael, Laura Rojas Hernández, Virgilio Caballero, Javier Esteinou, Daniel Giménez Cacho, Alfredo Figueroa, Gonzalo Ibarra, Clara Jusidman, Esteban Volkov Bronstein y Olivia Zerón.

Leer más de Nacional

Escrito en: Telecom Telecomunicaciones REFORMA-TELECOM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx