Nacional viernes 25 de abr 2014, 3:11pm - nota 46 de 83

Propone Beltrones segundo periodo extraordinario en junio

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, adelantó que el primer periodo extraordinario de la Cámara de Diputados está previsto a partir del próximo 7 de mayo y se espera desahogar las minutas que lleguen a San Lázaro los días 29 y 30 de abril, previo a la clausura del periodo ordinario.

Hasta ahora nosotros veríamos en el horizonte, un periodo extraordinario del próximo 7 de mayo para poder desahogar lo que nos llegue a Cámara de Diputados el día 29 ó 30, indicó el legislador en entrevista radiofónica.

Aclaró que los coordinadores parlamentarios del PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), de ambas cámaras, acordaron ayer jueves llevar a cabo cuantos periodos extraordinarios sean necesarios para aprobar las leyes reglamentarias en materia de competencia económica, político-electoral, telecomunicaciones y energética.

También dijo que acordaron realizar periodos extraordinarios en ambas cámaras de manera indistinta, sin que tengan que sesionar al mismo tiempo, para que cada una pueda desahogar sus propios pendientes legislativos.

Lo que hemos resuelto (los coordinadores) es acompañarnos en el resto del periodo ordinario, con las reformas más importantes que tenemos a la vista y, si es necesario, cuantos periodos extraordinarios se ameriten obsequiárnoslos el uno al otro, añadió.

→ reforma energetica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 269 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT