Nacional viernes 25 de abr 2014, 2:00pm - nota 41 de 83

Carlos Navarrete se compromete a dirigir al PRD con unidad

Por: Notimex/Puebla.
Navarrete Ruiz busca lograr la candidatura para dirigir a nivel nacional al partido del sol azteca.


Carlos Navarrete Ruiz, precandidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió a ser un dirigente que una todas las corrientes al interior del partido y apoyar a ediles de su partido a tener gestiones exitosas.

Navarrete Ruiz estuvo en Puebla como parte del cierre de precampaña que inició en noviembre pasado, en busca de lograr la candidatura para dirigir a nivel nacional al partido del sol azteca, por lo que se reunió este día con cerca de 500 militantes del PRD en Puebla.

Previo al encuentro con la militancia, el ex legislador ofreció en una conferencia de prensa en la cual se comprometió, de lograr la dirigencia de su partido, unir a las siete corrientes que existen al interior del PRD.

Al respecto, dijo que ya cuenta con el apoyo de Nueva Izquierda (NI), Foro Nuevo Sol, Unidad y Renovación y de Alternativa Democrática Nacional (ADN).

También se comprometió a ser un presidente nacional del PRD que acuda con frecuencia a todos los estados del país, a apoyar desde la dirigencia nacional todas las gestiones de los presidentes municipales emanados de su partido para que sean gobiernos exitosos.

Así como cambiar la fórmula 80/20, ya que actualmente 80 por ciento del tiempo de los dirigentes lo dedican a reuniones internas, mientras que el 20 por ciento lo dirigen a la población.

Propuso que ahora el 80 por ciento del tiempo sea para dirigirse a los profesionales, amas de casa, estudiantes, obreros y población en general y el 20 por ciento a reuniones internas.

“Necesitamos reencontrarnos con la ciudadanía, ser un perredismo propositivo, trabajar para lograr los mejores candidatos a diputados para el 2015, y con comités municipales fuertes”, resaltó.

Navarrete Ruiz también se refirió a las nuevas facultades del Instituto Nacional Electoral (INE), y señaló que pedirá que el instituto garantice la elección interna del PRD, de la cual confió se logre un millón de votos.

El aspirante a la dirigencia nacional del PRD llamó a los militantes a cuidar el proceso interno de partido desde Puebla.

Carlos Navarrete señaló que previó a su partida de Puebla, sostendrá una reunión con el gobernador Rafael Moreno Valle, precisando que se trata de una visita de cortesía porque el mandatario estatal es un gobernador de coalición, en la que participó el PRD.

“Mis papás me enseñaron desde niño que el que llega saluda. Yo he llegado a Puebla, ya saludé a mis amigos, a los diputados de mi partido, a ustedes la prensa, y por cortesía saludaré al gobernador”, expuso.

→ prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 400 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT