Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dos mujeres heridas tras choque en centro de Torreón

Un auto se pasó la señal de alto

EL SIGLO DE TORREÓN

La falta de precaución y de pericia al conducir provocaron esta tarde un accidente de tránsito en la confluencia de avenida Bravo y calle Francisco I. Madero.

Las conductoras de las unidades involucradas y sus acompañantes resultaron únicamente con golpes leves y crisis nerviosa.

El accidente según los peritos de Tránsito se registró aproximadamente a las 17:00 horas y en el mismo se vieron involucrados el automóvil Ford Escort, color gris, con placas de Coahuila, el cual era conducido por Julieta Martínez Gallegos, de 65 años.

La segunda unidad era una camioneta tipo van Chrysler, color gris, con placas de Durango, tripulada por María Verónica Sáracho de Peña, de 42 años.

De acuerdo con los peritos el Ford se desplazaba de poniente a oriente y al llega al cruce con la calle Fco. I. Madero no realizó el alto correspondiente y se impactó contra la Chrysler que se desplazaba de sur a norte .

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a las conductoras y sus acompañantes aunque no se requirió su traslado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choque Cruz Roja Peritos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx