Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Debutará Lupita Jones en la televisión mexicana

 La ex Miss Universo aseguró que se organiza para actuar en la telenovela y seguir como coordinadora de Nuestra Belleza México.

La ex Miss Universo aseguró que se organiza para actuar en la telenovela y seguir como coordinadora de Nuestra Belleza México.

Notimex

La ex Miss Universo y directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, debutará en la televisión mexicana al actuar en el melodrama “La malquerida”, en la cual dará vida a “Carmen”, una viuda con dos hijos.

En entrevista, Jones agradeció al productor José Alberto “El Güero” Castro por la oportunidad, “para mí es una experiencia increíble y poder actuar en Televisa, empresa con la cual estoy comprometida”.

Aunque expresó que realizó una participación especial en la telenovela “Rosario”, la cual se grabó en Miami, el año pasado, “ahora es mi presentación en México, comprometida por hacerlo muy bien por la oportunidad que me están dando”.

Subrayó que tiene un compromiso con el público, “es empezar a desarrollar una nueva faceta, pero a raíz de la telenovela ‘Rosario’ me di cuenta que me encanta la actuación, comencé a prepararme en el CEA”.

Recordó que trabajando en Univision, con Nuestra Belleza Latina, le pidieron que diera vida a la villana “Fabiana” en “Rosario”, “me dijeron que les encantaría que trabajara en un proyecto, pues tenían un personaje para mí, era una mujer malvada”.

Agregó que entendió que se le dio una oportunidad y no la iba a perder, “por lo que pedí apoyo para no llegar en blanco, tomé un curso intensivo y en las grabaciones tuve el apoyo de mis compañeros, por lo que acepté la propuesta en México, en mi casa”.

Mientras que en “La malquerida”, detalló, dará vida a “Carmen”, una mujer muy noble, “tiene ciertas características mias, por lo que me identifico a nivel personal, “es muy calida, amorosa y maternal. Mamá de dos chavos, a quien le ha dedicado su vida a sus hijos”.

Señaló que su personaje está contemplado para aparecer en toda la trama, por lo que se está organizando para seguir como coordinadora de Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Latina, “en mis tiempos libres sigo en la oficina atendiendo los pendientes”.

Lupita Jones puntualizó que están en la preparación de Josselyn Garciclia para Miss Universo, a finales de año, y Daniela Álvarez, para Miss Mundo, en octubre próximo, “además en la República Mexicana se están llevando a cabo los ‘casting’ para Nuestra Belleza 2014”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 La ex Miss Universo aseguró que se organiza para actuar en la telenovela y seguir como coordinadora de Nuestra Belleza México.

Clasificados

ID: 986115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx