Nacional jueves 24 de abr 2014, 1:31pm - nota 35 de 86

Reforma en telecom, clave para competitividad, señala EPN

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Peña Nieto dijo que un reporte del Foro Económico Mundial sobre conectividad confirma la necesidad de impulsar los cambios en este sector, a fin de que haya más competencia, inversión e innovación. (Archivo)


El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la reforma en materia de telecomunicaciones es clave para elevar la competitividad de la economía nacional.

Al entregar el Premio Nacional del Emprendedor 2014, dijo que un reporte del Foro Económico Mundial sobre conectividad confirma la necesidad de impulsar los cambios en este sector, a fin de que haya más competencia, inversión e innovación.

En el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña señaló que con esta reforma las micros, pequeñas y medianas empresas deberán tener acceso a tecnologías de información y de comunicación de mayor calidad y a menores costos.

"En la actualidad las telecomunicaciones son un insumo estratégico y nuestros emprendedores deben tener acceso a ellas con calidad y tarifas competitivas a nivel internacional. Ese es, precisamente, el compromiso del gobierno de la República y estoy seguro de que también lo comparten los legisladores que actualmente están trabajando en las leyes secundarias de esta reforma", indicó.

→ telecom telecomunicaciones REFORMA-TELECOM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 25 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT