Nacional jueves 24 de abr 2014, 12:46pm - nota 32 de 86

Refrendan Sedena y Semar lazos con EU y Canadá

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y el de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, dieron la bienvenida a Robert Nicholson, ministro de Defensa de Canadá y a Charles Heigel secretario de Defensa de los Estados Unidos de América.

Durante el encuentro, el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, reconoció los esfuerzos que hay entre las tres naciones para enfrentar desafíos originados por el tema de la inseguridad en los últimos años.

Con un desfile de honor en el Campo Marte, en el que se entonaron los himnos nacionales de las tres naciones, se refrendó las acciones coordinadas que realizan para dar una mayor seguridad.

En su mensaje, Cienfuegos explicó que durante la reunión también se abordaran temas primordiales para los ciudadanos, como son el auxilio en caso de desastres y ayuda humanitaria en caso de ser necesario.

"Estamos convencidos que la Segunda Reunión Trilateral prevista en este día, constituirá un importante foro para atender aspectos relacionados con asuntos comunes que enfrentamos, procedimientos para contribuir a la seguridad, el auxilio en casos de desastre y ayuda humanitaria, retos de defensa cibernética y el fortalecimiento de las seguridad de las zonas fronterizas de la región", dijo.

→ Sedena semar Charles Heige Robert Nicholson
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 192 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT