Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a atropellado en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

Como Leobardo García Mata, de 34 años, fue identificado el hombre que murió al ser embestido por un carro compacto en la colonia Las Hortensias de Gómez Palacio la noche del pasado martes.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que los familiares del occiso acudieron el mismo martes en la noche a las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la identificación oficial del cadáver.

Se estableció que Leobardo vivía en Cuencamé y tenía pocas semanas trabajando en un taller mecánico que se encuentra en la esquina del periférico Ejército Mexicano y calle Juan Navarrete de la colonia Las Hortensias.

Como se informó con anterioridad, el martes, aproximadamente a las 21:00 horas, el personal del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado se presentó a las afueras del taller mecánico donde trabajaba Leobardo para tomar conocimiento de su muerte.

En el lugar también se aseguró a Alejandro Vélez Espinoza, de 19 años, quien era el conductor de un carro Jetta color rojo que embistió a Leobardo.

En su declaración, Alejandro Vélez aseguró que al bajar del puente Tlahualilo fue chocado por una camioneta Chevrolet azul y fue proyectado hacia el taller mecánico.

Reconocen a ciclista

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el ciclista atropellado el lunes en la madrugada en el periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio ya fue identificado por sus familiares.

Según el informe oficial, el ciclista era Roberto Lira Torres, de 50 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Miravalle.

Luego de realizar los trámites correspondientes, el cadáver fue entregado a sus familiares para que le ofrecieran los actos funerarios.

Como se informó con oportunidad, el ciclista circulaba por el carril de alta velocidad y fue embestido por un carro compacto color gris a la altura de la colonia Hamburgo. Roberto murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx