Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Resultan tres heridos en una volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas se encuentran internadas en la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio luego de que sufrieron una volcadura en la carretera interestatal Mapimí-La Zarca.

El martes en la tarde, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la clínica para certificar a los lesionados.

Preciliano Ruiz Soto, de 52 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura de algunas costillas. Marcelino y María de Jesús Orquiz Vega, de 51 y 45, sufrieron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a los lesionados a la clínica, debido a que su estado de salud se reporta como delicado.

Los lesionados viajaban en una camioneta Dodge Ram 1500 color blanca en dirección de Mapimí a La Zarca. A la altura del kilómetro 80, Marcelino, que tripulaba la unidad, intentó rebasar un tráiler e invadió el carril contrario. Sin embargo, perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica; luego la camioneta dio varias volteretas.

Algunos automovilistas que se dieron cuenta del aparatoso accidente pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. ya que había tres lesionados.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la clínica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx