Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se movilizan para detener a 2 sujetos

Persecución. En este vehículo se trasladaban los presuntos delincuentes.

Persecución. En este vehículo se trasladaban los presuntos delincuentes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres sujetos fueron detenidos luego de asaltar una farmacia ubicada en el fraccionamiento Senderos de Torreón ayer miércoles por la tarde.

Fue en punto de las 17:45 horas que se activó el código rojo, se reportaba a todas las corporaciones que se encontraba en curso un asalto en el establecimiento ubicado a la entrada del bulevar Senderos.

Se trataba de tres sujetos que llegaron al sitio a bordo de un taxi color amarillo, al entrar al sitio exigieron a los empleados que les entregaran una caja de seguridad, esto a punta de insultos y amenazas.

Patrullas de la Policía Estatal Operativa arribaron en minutos al lugar, logrando ubicarlos justo en el momento en que se preparaban para escapar en el taxi.

De esa forma inició una persecución que terminó a la altura de la zona industrial de la antigua carretera Torreón-San Pedro, donde los tres sujetos se rindieron sin resistencia al saberse rodeados por los uniformados.

A los detenidos se les identificó como Jorge Luna Hernández, de 25 años, Juan Acosta Moreno, de 30 años y Eduardo Luna Sánchez, de 25 años.

Al momento de registrar el vehículo se encontró la caja robada de la farmacia, así como diversos artículos personales, pero ninguna arma.

Todos fueron consignados ante el Ministerio Público especializado en delitos del fuero común de la localidad, donde deberán de responder por sus actos en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Persecución. En este vehículo se trasladaban los presuntos delincuentes.

Clasificados

ID: 985944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx