Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intentan evitar los robos en carreteras

EL SIGLO DE TORREóN

Matamoros

Con el objetivo de bajar los índices de asaltos y robos en carretera, la comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado, aplica un operativo sorpresa en los municipios de Matamoros y Viesca.

Ayer se inició en el crucero del bulevar José Santos Valdés y la calzada Lázaro Cárdenas a la entrada de la ciudad de Matamoros, donde se instaló un filtro de revisión de vehículos.

Porfirio Hernández, comandante de la corporación especificó que para disminuir los delitos de este tipo, que se han originado en la carretera que abarca estos dos municipio, se instalarán retenes en puntos estratégicos, tanto del área urbana como rural.

Dice en los últimos días se han localizado varios vehículos abandonados en caminos de terracería, tanto en Viesca como en Matamoros, algunos de ellos resultaron con reporte de robo.

El comandante de la Policía Investigadora, subrayó que las revisiones iniciaron ayer miércoles a la entrada de Matamoros, en donde de manera aleatoria se hacen las revisiones a los vehículos y a los conductores, se les pide comprobar la propiedad de la unidad, así como contar con su licencia y tarjeta de circulación. "Estamos revisando el vehículo para asegurarnos que no sea robado".

Operativo

Se busca disminuir los robos y asaltos en carreteras.

⇒ Se presentan en tramos despoblados.

⇒ En Matamoros suman 10 vehículos abandonados.

⇒ Los filtros se instalan sorpresivamente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx