pub
Nacional jueves 24 de abr 2014, 7:49am - nota 4 de 86

'Yo veo lo que vea la PGR' dice Vallejo

Por: AGENCIA REFORMA/ MORELIA, MICHOACÁN
Conferencia. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong (c), el gobernador Fausto Vallejo y Alfredo Castillo (der.).


El gobernador Fausto Vallejo evitó hablar del video donde aparece el jefe de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", dialogando con quien parece ser el exsecretario de Gobierno, Jesús Reyna.

"Yo veo lo que vea la Procuraduría General de la República", declaró al ser cuestionado sobre el contenido de esa grabación.

En el video se observa a "La Tuta", sentado a la mesa junto a otros dos personajes que lo escuchan mientras él habla.

Uno de esos personajes sería Reyna, quien hasta el pasado 5 de abril se desempeñó como Secretario General de Gobierno y que en 2013 fungió durante seis meses como Gobernador interino, ante una ausencia por enfermedad de Vallejo.

Niega Segob ultimátum

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó que se haya emitido un ultimátum a los denominados grupos de autodefensa de Michoacán para que entreguen las armas, "pues este gobierno es de acuerdos, este gobierno es el que se acerca a la población, el que se acerca a los grupos".

Reiteró que hay un acuerdo con esos grupos "en el que estamos caminando", que se busca alcanzar a plenitud y llamó a que "a nadie le corra prisa", pues los avances son importantes y que nadie se esperaba. Destacó los resultados que han alcanzado "juntos, sociedad y gobierno, en estos dos meses y medio en que se logró un acuerdo de coordinación con el Gobierno del estado".

→ Fausto Vallejo Vallejo inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 673 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT