Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Segob niega ultimátum a autodefensas

NOTIMEX

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó que se haya emitido un ultimátum a los denominados grupos de autodefensa de Michoacán para que entreguen las armas, “pues este gobierno es de acuerdos, este gobierno es el que se acerca a la población, el que se acerca a los grupos”.

Reiteró que hay un acuerdo con esos grupos “en el que estamos caminado”, que se buscar alcanzar a plenitud y llamó a que “a nadie le corra prisa”, pues los avances son importantes que nadie se esperaba.

Destacó los resultados que han alcanzado “juntos, sociedad y gobierno, en estos dos meses y medio en que se logró un acuerdo de coordinación con el gobierno del estado”.

En conferencia de prensa en el Senado, el responsable de la política interior del país se dijo convencido de que se respetará el acuerdo firmado con los grupos de autodefensa y que si hay algo que no esté considerado, el Gobierno de la República lo atenderá.

Osorio Chong sostuvo que se logrará un acuerdo con esos grupos que sea satisfactorio para ellos, pero también en beneficio de la sociedad michoacana.

Leer más de Nacional

Escrito en: Autodefensas ultimatum Segob Osorio Chong

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx