Nacional miércoles 23 de abr 2014, 7:21pm - nota 65 de 80

Equipo de Madero denuncia mano del PRI en equipo de Cordero

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
En conferencia, Marko Cortés, coordinador de la campaña de Gustavo Madero, quién busca reelegirse en la dirigencia nacional del PAN, exhibió que Alhely Rubio Arroniz, quién ha sido operadora del PRI, es la responsable hoy en día de firmar los cheques y firmar los reportes de gastos de campaña de Ernesto Cordero. (Archivo)


Ex operadora del PRI es quien firma sus cheques

El equipo de Gustavo Madero denunció que personas afines al PRI manejan la chequera en la campaña de Ernesto Cordero.

En conferencia, Marko Cortés, coordinador de la campaña de Gustavo Madero, quién busca reelegirse en la dirigencia nacional del PAN, exhibió que Alhely Rubio Arroniz, quién ha sido operadora del PRI, es la responsable hoy en día de firmar los cheques y firmar los reportes de gastos de campaña de Ernesto Cordero.

Hizo público un oficio que firmó el encargado de las finanzas de la campaña de Cordero, Daniel Karam, en donde solicitó al tesorero nacional del blanquiazul la autorización para que Alhely Rubio pueda firmar los cheques.

Cortés manifestó sorpresa, indignación y agravio por el hecho de que alguien cercano al PRI esté involucrado en la contienda interna del PAN.

Acompañado del diputado federal Arturo Salinas, quien es el representante legal de la campaña maderista, y del asambleísta, Federico Döring, Marko Cortés exigió una explicación por parte del equipo de Ernesto Cordero.

Cuestionaron el por qué el senador con licencia eligió a una operadora priísta para trabajar en su campaña y no recurrió a militantes panistas.

Los maderistas mostraron que Alhely Rubio trabajó jurídicamente en un caso del hoy gobernador priísta en Jalisco, Aristóteles Sandoval, y del candidato del PRI en Baja California, Fernando Castro Trenti.

→ gustavo madero ernesto cordero PAN Elecciones PAN pri
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 65 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT