Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niños mueren ahogados, nadie los ayudó

Los observan y los graban

EL SIGLO DE TORREÓN

Un video que circula por redes sociales ha indignado a miles de usuarios en el mundo, así como medios de comunicación que han criticado severamente la actitud de varias personas que no hicieron nada para ayudar a dos niños que murieron ahogados.

Los hechos ocurrieron en el Río Chao Phrya, el principal de Tailandia, cuando tres menores agobiados por el calor decidieron darse un 'chapuzón', aunque no tomaron en cuenta lo peligroso que resultaría meterse en aguas de corriente rápida.

El primero en sumergirse fue el menor de 13 años Raya Puangatorn, quien tuvo serias dificultades para nadar por la velocidad con que fluía el río, por lo que Sarin Sae-Kwong de 20 años y Pongsatorn Pongprayoon de 16 se lanzaron a su rescate.

Sin embargo ninguno de los dos pudo ayudar a Raya y también comenzaron a ahogarse. Lo peor del acto es que sujetos a bordo de dos pequeñas embarcaciones los observaban sin mostrar algún interés por socorrerlos a pesar de los gritos de desesperación de los jóvenes.

Aunado a la indiferencia de los tripulantes de las dos embarcaciones, otra persona también ignoró la fatalidad del incidente y en lugar de pedir auxilio, decidió grabar lo que sucedía con su celular, video que ahora circula viralmente en redes sociales.

El único sobreviviente fue Pongsatorn, quien contaría consternado a medios y autoridades como sucedieron los hechos, mostrando impotencia al no poder ayudar a sus dos amigos y coraje por los que sólo observaron y no hicieron nada.

Los dos jóvenes murieron a pesar de pedir auxilio a la gente que los observaba. (YouTube)

Los dos jóvenes murieron a pesar de pedir auxilio a la gente que los observaba. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: río niños ahogados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los dos jóvenes murieron a pesar de pedir auxilio a la gente que los observaba. (YouTube)

Clasificados

ID: 985755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx