Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Posponen votación sobre avance de gestión financiera trimestral

YOLANDA RÍOS

Tras reunión de más de tres horas, concluida hace unos momentos, integrantes de la Comisión de Hacienda del Cabildo pospusieron la votación del Informe financiero del mes de marzo y el avance de Gestión Financiera del primer trimestre del 2014.

A solicitud de la síndica de Vigilancia, Gabriela Casale y la regidora del PAN, Angela Campos en el sentido de que necesitaban más tiempo para revisar la información, se les dio más plazo.

Determinaron por unanimidad que mañana jueves se reunirán de nueva cuenta a las 13:30 horas con el tesorero Enrique Mota Barragán para disipar dudas que tienen porque consideran que la información aportada no está completa.

El primer regidor Miguel Mery, coordinador de la fracción del PRI declaró que aunque “ somos mayoría en el Cabildo nosotros no consideramos que fuera necesario imponerla sobre la representación panista. Si lo que las ediles argumentaron para votar a favor es que se les diera más tiempo para revisar los estados contables, pues se decidió apoyarlas en eso. Lo anterior no garantiza que voten a favor, pero queremos ver mañana el sentido de su voto, si es en contra por línea de su partido o porque realmente sus dudas no son aclaradas''.

Hoy desde la una y media de la tarde, los ediles de la citada comisión se reunieron con el tesorero Enrique Mota, quien les expuso la información financiera.

Según Mery Ayup, “ a todos se nos entregó una amplia relación de los cheques que en los tres meses ha expedido la actual administración municipal. Se nos explicó lo que se ha pagado de nómina, los abonos de la deuda pública y los ingresos propios que se han tenido en estos tres primeros meses del año''.

Leer más de Torreón

Escrito en: Finanzas Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx