Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca ambulancia que trasladaba a paciente infartado

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta tarde, una ambulancia de la Cruz roja que trasladaba a un hombre infartado al hospital, se vio involucrada en un choque en el crucero del bulevar Independencia y calle Zacatecas, frente a conocido centro comercial. El infartado fue llevado en otra ambulancia al hospital, a donde llegó muerto.

El accidente se registró al filo de las 13:10 horas en el citado crucero, entre la ambulancia de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, Coahuila, manejada por Carlos Alberto Rodríguez Flores, de 24 años y el automóvil Ford Focus Titanium, de color gris, conducido por Karla Paola, de 17 años, con domicilio en la colonia Granjas San Isidro.

La ambulancia procedía de Francisco I. Madero y trasladaba a Leandro Luis Lima Ramos, de 35 años, con domicilio en el ejido La Virgen, del municipio de Francisco I. Madero, paciente con neumonía que era llevado a la Clínica 18 del IMSS, pero en el camino había sufrido un paro cardíaco.

De oriente a poniente circulaba la ambulancia con sirena abierta por el bulevar Independencia y al llegar al semáforo de la calle Zacatecas, ya el verde parpadeaba y el conductor siguió su camino, pero la conductora del Ford Focus arrancó sin fijarse en la ambulancia y se produjo el choque.

La ambulancia pegó con su parte frontal derecha, en la parte frontal izquierda del Focus, quedando dañados ambos vehículos. Los paramédicos de la ambulancia solicitaron el auxilio de la Cruz Roja de esta ciudad y en pocos minutos llegaron los socorristas que de inmediato trasladaron el paciente, sólo que al llegar a la Clínica 18 del IMSS, ya estaba muerto y se dio aviso a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia, para que el agente del Ministerio Público diera fe del deceso.

Las autoridades aclararon que la colisión nada tuvo que ver en la muerte del paciente, quien ya era trasladado muy grave al hospital de esta ciudad y falleció debido al paro cardiaco, lo cual sería confirmado con la necropsia por parte del médico legista.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx