Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Prepara Netflix su primera serie en español

SE ESTRENARÁ EN EL 2015

El actor Luis Gerardo Méndez será el rostro protagonista de esta nueva serie de Netflix. (Archivo)

El actor Luis Gerardo Méndez será el rostro protagonista de esta nueva serie de Netflix. (Archivo)

EFE

La plataforma de contenidos digitales Netflix apunta al mercado latino con el próximo rodaje de su primera serie en español, una comedia que reunirá al director y el protagonista de "Nosotros los nobles", uno de los grandes éxitos recientes del cine mexicano.

La compañía anunció hoy en un comunicado que la serie, aún sin título oficial, girará en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional. Gaz Alazraki será el director del proyecto y Luis Gerardo Méndez será su rostro protagonista.

La serie, que propondrá una mirada satírica y entretenida del mundo profesional del fútbol, arrancará con 13 episodios y se estrenará en 2015. El rodaje se llevará a cabo por completo en México y contará con actores latinoamericanos.

"Formamos un equipo muy especial en 'Nosotros los nobles' y todos sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir la serie, la alegría fue contagiosa ya que no hay nadie más interesante e innovador hoy día", indicó Alazraki.

Por su parte, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, destacó su ilusión por trabajar con el equipo de "Nosotros los nobles", una película que resultó ser "un fenómeno cultural".

"Nosotros los nobles" se convirtió en la película más taquillera de la historia en México, superando a "El crimen del Padre Amaro" (2002). Sin embargo, el reinado duró pocos meses ya que "No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, arrasó en la taquilla nacional.

"Gaz tiene la visión y la creatividad que buscábamos para producir nuestra primera serie original en México", afirmó. "Tenemos confianza en que a nuestros clientes dentro de un mercado tan importante para nosotros como México y América Latina, les encantará esta comedia familiar", agregó.

Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam serán los productores del proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor Luis Gerardo Méndez será el rostro protagonista de esta nueva serie de Netflix. (Archivo)

Clasificados

ID: 985691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx