Top 5

Los 5 elementos de vestuario más emblemáticos de los famosos

EL SIGLO DE TORREÓN

Ellos están en la mira de todos y deben verse bien; pero en algunas ocasiones los elementos que conforman su vestuario dejan ver también parte de su gusto y ese gusto llega a marcar tendencia.

Así, sean gafas, sombreros o chaquetas, los famosos recurren tanto a ellas que se vuelven parte emblemática de ellos y resulta poco probable imaginarlos sin esa prenda.

Para ilustrarlo, el presente Top 5 que da prueba de que cada celebridad es capaz de crear e imponer su propio estilo.

1.- Sabina, el hombre del sombrero

/media/top5/top-1_25abril2014.jpg

No es sólo esa prenda, sino todo su estilo debido al ritmo de su música, pero el sombrero esta tan arraigado al cantautor Joaquín Sabina que en varias ocasiones él mismo se ha autonombrado "el gilipollas del bombín".

2.- Una chaqueta que arrasó en subastas

/media/top5/top-2_25abril2014.jpg

Usar una prenda en un momento especial puede ser la clave para que se vuelva emblema, como es el caso de la chaqueta que utilizó Michael Jakcson para lucir en el video de Thriller. La fascinación por esta fue tal que arrasó en una subasta, donde fue comprada por 1.8 millones de dólares.

3.- Influyendo a generaciones

/media/top5/top-3_25abril2014.jpg

Igual cómo ocurrió con "El Rey del Pop", prendas como un suéter de rayas verdes usado en la filmación del video de "Smells like teen spirit" o la chaqueta gris vestida durante el MTV Unplugged, se vincularon fuertemente a Kurt Cobain, quien comprobó su influencia sobre los jóvenes de los 90, que reprodujeron su estilo.

4.- Amor por su estilo

/media/top5/top-4_25abril2014.jpg

Es innegable que The Beatles, impulsados por John Lennon, marcaron tendencia; si se duda de esto, basta hacer referencia a las emblemáticas gafas que el fallecido músico portaba. Tanta es la fascinación por este objeto que se han pagado miles de dólares por accesorios que supuestamente pertenencían a John.

5.- Influencia hasta en otros famosos

/media/top5/top-5_25abril2014.jpg

Finalmente, no podía omitirse a Madonna, quien impuso estilo de modo tal que no sólo influyó a su público, sino también a celebridades como Lady Gaga, quien ha llegado a utilizar prendas similares a las usadas por la Madonna durante su gira The Blonde Ambition Tour.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx