Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Sigue la vigilancia en carreteras

Vigilancia. La Policía federal continúa con el operativo especial de Semana Santa.

Vigilancia. La Policía federal continúa con el operativo especial de Semana Santa.

EL SIGLO DE TORREÓN

El operativo especial de "Plan General de Acciones Semana Santa 2014", terminará en los último minutos del próximo 27 de abril, por lo que se exhorta a los viajeros a que atiendan las indicaciones de la Policía federal y autoridades que colaboran con el dispositivo de seguridad.

 PROXIMIDAD SOCIAL

Personal de las policías federal y estatal han tenido contacto con viajeros que pasan por el "paradero seguro" que se ubica en la caseta de León Guzmán en Lerdo.

Ayer, un grupo de motociclistas que se dirigen a celebrar la "Semana de la motocicleta" en Mazatlán, fueron atendidos por personal de la Policía federal que les dieron algunas indicaciones para que su viaje transcurriera sin incidencias mayores.

 SÓLO ACCIDENTES SIN LESIONADOS

Según los reportes de la Policía federal, se han registrado accidentes en carreteras en los últimos dos días, los cuales resultaron con daños materiales.

También se informó que no se ha reportado ningún asalto.

Voceros de la Policía federal recomendaron a los viajeros que revisaran sus vehículos, que respeten los señalamientos viales y que no manejen cansados o en estado de ebriedad.

También se les recordó el teléfono de emergencias 088 para que reporten cualquier accidente o situación de riesgo que se presente en las carreteras.

Como se informó con anterioridad, el dispositivo especial arrancó el pasado 11 de abril con personal de diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de rescate.

El comisario de Durango, Ramón Cerón Castañeda dijo que en esta temporada el flujo vehicular se incrementa hasta en un 80 por ciento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: operativo Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia. La Policía federal continúa con el operativo especial de Semana Santa.

Clasificados

ID: 985581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx